PERIODONCIA

La periodoncia es una especialidad de la odontología que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes. El signo más frecuente con el que cursa esta enfermedad es la inflamación, enrojecimiento y sangrado al cepillar, así como retracción de las encías, hipersensibilidad al frío, movilidad o separación de dientes, dientes más largos, mal aliento, espacios negros entre los dientes… 

Es muy importante tratar lo antes posible este tipo de patologías ya que se evolución conlleva una destrucción del hueso que soporta los dientes. 

En nuestras clínicas ofrecemos tratamientos para  frenar y poder controlar la pérdida de hueso, consiguiendo mantener por más tiempo los dientes sin que sea necesario extraerlos.

También realizamos tratamiento tratamientos para una vez frenado el daño periodontal regenerar cuando sea posible la encía y el hueso perdidos con el fin de mejorar el soporte de los dientes y corregir el daño estético.