ESTÉTICA DENTAL 

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.

El Dr. Iglesias Esquiroz es especialista en realizar tratamientos estéticos en composite, de tal manera que consigue restaurar dientes muy desgastados o con alteraciones de la morfología y color de una forma rápida, consiguiendo unos dientes naturales y estéticos en una sola cita y sin tener que desgastar los dientes tratados. 

Si no está agusto con el aspecto de su sonrisa, venga a visitarnos y le explicaremos todas las alternativas posibles

Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Digital Smile Design es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal.

Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita y sin ningún coste. En otras palabras, sin ningún coste, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado.

Blanqueamiento dental

Existen numerosos factores externos que producen que nuestros dientes se oscurezcan y amarillean con el tiempo. Estas alteraciones del color dental también pueden ser de nacimiento o a causa de la ingesta de determinados productos en la infancia mientras los dientes se estaban formando. Sea cual sea su situación, en clínicas García Ruiz e Iglesias Esquiroz disponemos de los más novedosos tratamientos para conseguir unos dientes más blancos, estéticos y naturales. Este tratamiento se podrá realizar en la clínica en una sesión, o en casa mediante el empleo de férulas personalizadas,  o incluso en una combinación de las 2 dependiendo de la complejidad del caso .